Blogia
c2d2

Ahora ya tengo más dudas

Hola que tal todos. Espero que están a punto de pasarse una Navidad a toda ma..  o estén a punto de hacerlo. Con respecto al orden de los libros, creo que ya estaba establecido conforme al programa de Rubén. Además me parece un orden adecuado, salvo mejor opinón, por supuesto. Ahora pues lo importante sería definir si empezamos con el primero de lista para ir avanzando en el estudio. Y bueno, si no tienen incoveniente me gustaria tratar a Lessig.

Pues bueno, en espera del consenco, un saludo.

Héctor.

2 comentarios

ruben -

okis Loreto!

Espero al viernes y cierro el asunto.

ciao!

Loreto -

Hola hector, que envidia me das, ya en mexico¡¡¡ pasatela increible. sobre el orden, no se si fue antes de que llegaras, pero cuando ruben expuso su parte del seminario comentó que el orden ya no le parecia tan pertinente, de ahi que teniamos que proponer un nuevo orden y ademas escoger un autor. Estoy fue lo que yo entendí.

Ruben auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos,

Feliz Navidad