Blogia
c2d2

¿Clase o no clase?

Perdón pero estoy un poco "norteado", diríamos en mi tierra. El día de hoy (11 de febrero) no hay clase ¿cierto? Bueno, de todas maneras estoy en la sala de cómputo así que si no la hay, pues espero poner un par de cosas por aquí. Comienzo comentando (para que no se piense que este "post" es nada más de despiste) que salió la noticia en el Ciberpaís de que se abría una oficina de abogados que darían consulta gratuita en temas relacionados con el Software Libre (joder, me olvidé de la dirección), bueno, se las paso después, saludos. Edgar

1 comentario

ruben -

Hola,

hoy viernes 11, efectivamente no había clase, he estado en Pamplona y ya estoy de vuelta en casa. Nos veremos el próximo viernes día 18. Hasta entonces seguiré "subiendo" noticias y comentarios.

ciao!