Blogia
c2d2

"La importancia de la Sociedad de la Información en la toma de decisiones

"La importancia de la Sociedad de la Información en la toma de decisiones Colegas, para quien le pueda interesar, el día 10 participaré en estas JORNADAS. También os envío el enlace a otras en Valencia en las que participé hace poco para hablar de "Cómo gestionar el conocimiento en las grandes organizaciones". Pronto publicarán todas las ponencias. Salu2 // rafa

Oracle y la Universidad Pontificia Comillas le invitan a las II Jornadas sobre la Sociedad de la Información en el Siglo XXI, que tendrán lugar el 9 y 10 de Junio en Madrid. En la presente edición le ofrecemos la oportunidad de conocer las claves del desarrollo de la Sociedad de la Información, y la importancia de las tecnologías de la información en la toma de decisiones y en el éxito de las organizaciones.

Las soluciones actuales de Business Intelligence, Cuadro de Mando y Balanced Scorecard, facilitan la creación de un lugar único de información para acceder, almacenar y disponer de los datos de todas las áreas de las organizaciones. Desde la información financiera a la comercial, de empleados a clientes y proveedores. Los directivos tienen una visión de 360º de la situación de cada cliente y de las relaciones de negocio que implican tanto a empleados como a proveedores, para responder adecuadamente en cada caso.

0 comentarios