Blogia
c2d2

Próxima sesión 4 de febrero de 2005

En horario de 13,00 h. a 15,00 h. y será impartida por Javier.

ciao!

PS.- escribo esta entrada para que no se me olvide :) porque lo que se me ha olvidado en el despacho ha sido el calendario :O Así pues, si hay alguien tan amable de "colgarlo", se lo agradeceré. Por cierto, ya que hemos estado visitando esta mañana los dominios de barrapunto, lean atentamente esta entrada en una bitacora personal ;) Por cierto, quién será el primero en publicar en esta bitácora? Le invito a un café el próximo día!

7 comentarios

Rafael Casado Ortiz -

NOTA: Traslado aquí el comentario, también hecho en la otra entrada, para seguir el "hilo" de la evaluación tecnológica de la herramienta.

Esto era no que te respondía:

Ruben, acabo de probar con otro navegador ( Mozilla firefox ) y me da el mismo error. Vamos, que no me deja ser adminsistrador. Sin embargo, para ver dónde pudiera estar el problema, esto es, si es de cookies y/o proxy, he creado una bitácora de prueba con blogia y, como es obvio, sí puedo administrarla. Vamos a ver si algún otro colega puede administrar ésta y, caso contrario, será una cuestión de permisos a proveer por el adminsitrador/creador de la bitácora ¿no te parece?

Bueno, seguimos... hasta "dar con la tecla"

Salu2 // rafa

ruben -

Parece un poco raro el asunto. En fin, porque no te descargas Firefox? Es ligero y eficaz y además es "libre" (el enlace apunta a la última versión con traducción en español).
Ciao!

Rafael Casado Ortiz -

Tengo explorer 6.0. Desde administración de cookies he aceptado tanto las de origen como las de terceros, pero nada, continúa dandome el mismo error. :-(

salu2 // rafa

Aprovecho para enviar por aquí la birácora de arturobuendia http://somiatruites.blogalia.com/historias/14012 Kittyblogs, Bloggerel... glosario de blogs

ruben -

Qué navegador tienes?
Supongo que por defecto tendrás habilitadas las cookies, si no es así, permite que tu navegador se "trague" las galletitas.
Para el asunto del "cortafuegos", utilizas alguno? Ídem que lo anterior, normalmente permiten por defecto el flujo de "cookies".
Otra idea que se me ocurre es si manejas algún programa "anti ad-ware/spyware", estos suelen bloquear las "cookies". En fin, espero que funcione el asunto y si no, vuelves a comentar por aquí :)
PS.- me interesan las noticias que quieres "subir" (creo que son las mismas que iba a "colgar" yo, así pues, si lo haces tú me ahorro el "esfuerzo" ;)
ciao!

Rafael Casado Ortiz -

Ruben, para que además del café hubiera también algo para mojar, quería entrar como administrador para colocar un par de noticias muy interesantes sobre los temas que nos ocupan (P2P y SWL), pero mira lo que me dice el bicho:

Datos incorrectos,
no tiene activadas las cookies o
algún programa (por ejemplo, un firewall)
no permite el envío de cookies.

¿Qué debo hacer?

salu2 // rafa

ruben -

rafa, te debo un café ;)
ciao!
PS.- Y qué pasa con el resto?

Rafael Casado Ortiz -

Interesante la bitácora de gonzo. Esto post de la categoría "cine" creo que nos puede interesar a todos: «The Digital Tipping Point será un documental de 90 minutos sobre las implicaciones culturales del cambio global al software libre. Creemos que el código abierto tendrá un impacto tan grande en la sociedad humana como la imprenta. El documental te llevará a Escocia, Alemania, España, Brazil, Canada, Oregon y California. Hemos entrevistado a personas de cada continente de la tierra (excepto la Antártida) sobre la explosión de creatividad que el software libre ha encendido en la imaginación humana. Esperamos que la fecha de lanzamiento sea septiembre del 2005».